Ayuda y Contacto

¿Te echamos una mano ?

Consulta nuestras FAQs o escríbenos.

01

¿Quién es Avalon?

Somos una compañía de alquiler residencial para empresas y particulares, y operamos en España desde 2018. Creemos en la profesionalización de nuestro sector como vía para ofrecer garantía y eficacia a nuestros clientes. Además, mantenemos una relación honesta con ellos, basada en la transparencia y la confianza; una propuesta de valor diferenciada que nos ha llevado a liderar el mercado. 

¿Puedo alquilar desde el móvil?

​​Claro: en Avalon puedes contratar tu vivienda directamente desde la plataforma o la app; solo tienes que registrarte y comenzar el proceso. Indica cómo la quieres y crea una alarma que te avise cuando encontremos el hogar que buscas. Gestiona los trámites del alquiler cómodamente y, cuando vivas en él, gestiona también tu día a día: avisos, mantenimiento, incidencias… En Avalon todo es digital, sencillo y cómodo.

¿Tienes una pregunta?

02

03

¿Qué quiere decir alquiler profesional?

Entendemos que el alquiler es una opción para disfrutar de una vivienda sin ataduras ni dependencias; para vivir un hogar sin preocuparse de mantenerlo. Profesionalizando el alquiler podemos garantizarte una respuesta seria y eficaz como cliente. Por eso, nuestro contrato cubre el mantenimiento de las viviendas y la gestión de incidencias a través de un equipo experto. Y por supuesto, tu tranquilidad y confianza.

Preguntas frecuentes


I. Ventajas Avalon


Básicamente, porque alquilarás de forma profesional, seria y rigurosa, y disfrutarás de las ventajas que esto conlleva: no tratamos con intermediarios ni agencias, únicamente te pedimos el depósito establecido por ley, asociamos nuestros incrementos solo a las subidas del IPC, amueblamos tu casa si quieres, aceptamos a tu mascota…


Olvídate: en Avalon te la ahorramos.


Si quieres, sí: muchas de nuestras comunidades incluyen servicio de amueblamiento opcional (tranquilo, que estará en manos de decoradores profesionales).


Por supuesto, aceptamos pulpo. Y perro, y gato… Si son tus amigos, son nuestros amigos.


II. Proceso de alquiler


Con Avalon siempre es sencillo; simplemente:

  1. Elige tu Avalon en Madrid: céntrico, en un barrio de siempre o en una nueva urbanización… Busca en nuestra web, crea tus favoritos y tus avisos, y muy pronto encontrarás el que buscas.
  2. Personaliza tu Avalon. Cuando des con tu hogar, podemos amueblarlo si prefieres (calma: contamos con decoradores profesionales).
  3. Pasa el scoring. No te asustes; es solo un trámite que nos permitirá incluir un seguro de impago en el contrato, garantizando tu tranquilidad y también la nuestra.
  4. Reserva tu Avalon. ¡No dejes que te lo quiten!
  5. Firma tu contrato, y con él los seguros de hogar y de impago…..  ¡Listo!

Simplemente, el scoring es una evaluación automática que garantizará que no pagues más de lo que puedas permitirte por tu vivienda, y que puedas hacer frente a los cargos con tranquilidad y sin agobios.


En ese caso puedes crear una alarma en la promoción que te interese. Así te avisaremos cuando dispongamos de una vivienda.


III. Duración


La estancia mínima en nuestros Avalon es de seis meses.


No: nuestra estancia mínima es de seis meses (a no ser que tengas unas vacaciones mínimas de seis meses…).


Siete años: es el plazo que contempla el modelo de contrato estándar según la normativa aplicable


IV. Contacto


Básicamente, es una un compañero del equipo de Avalon que se ocupará de gestionar todo lo relativo a tu vivienda de manera personalizada. Contacta con él o con ella cada vez que lo necesites y te responderá de manera rápida y eficaz.


De manera genérica, todos los usuarios pueden llamar gratis al 91 938 47 73 , de lunes a jueves, de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00h a 15:00h. Y en concreto, cada cliente de Avalon puede ponerse en contacto con su Tenant Relationship Manager en el número que ambos compartan, llamando o escribiéndole un whatsapp.


Puedes llamarnos gratis al 91 938 47 73 de lunes a jueves, de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00h a 15:00h


Entonces llámanos gratis al 91 938 47 73 de lunes a jueves, de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00h a 15:00h, o escríbenos a través de este formulario de contacto:


Si no encuentras respuesta a tu preguntas, envíanosla