Elige tu Avalon
En el corazón de la ciudad, o en un entorno más amplio; en un barrio de toda la vida o de reciente construcción; para vivir solo o en compañía... Cada Avalon es un mundo; encuentra el tuyo
25 Resultados de 25 Comunidades
Aire Libre
Independiente
Select
Céntrico
Urbanita
Tranquilo
Familiar
Vida de barrio
Palao Alovera

Avenida Victimas del terrorismo. Alovera

Avalon Palao Alovera combina lo tradicional con lo moderno. La tranquilidad del entorno convive con la proximidad del centro de Guadalajara. Cada detalle está pensado para brindarte comodidad y calidad de vida. Palao Alovera: tu refugio ideal, un hogar donde reina el bienestar.
Delibes Cañaveral

Mario Moreno Cantinflas. Madrid

Juventud, vida y pujanza: el Cañaveral es el barrio más joven de Vicálvaro y tiene todo el futuro por delante: comercios, restauración y ocio… Además, muy bien comunicado y a escasos minutos del centro.
Gonzalo de Berceo Villalbilla

Gonzalo de Berceo. Villalbilla

Siente el pulso de Villalbilla, eje vital y comercial. Y a la vez disfruta de la calma de nuestro residencial, su aire tranquilo y las comodidades que la rodean. Bienvenido a tu oasis.
Valle del Cabriel Torrejón

Valle del Cabriel. Torrejón de Ardoz

Ven al Corredor del Henares y siéntete en el centro de todo: de la industria y la logística; del comercio y de los servicios… Y a media hora de Madrid, centro.
México Alcalá

México. Alcalá de Henares

Toda la historia de un clásico y todo el futuro por delante: Alcalá de Henares acoge tradición, pero también un eje industrial de primer orden, y a tan solo media hora del centro.


22

comunidades

3.500

vecinos

40

perros y gatos

22

comunidades

3.500

vecinos

40

perros y gatos