Elige tu Avalon
En el corazón de la ciudad, o en un entorno más amplio; en un barrio de toda la vida o de reciente construcción; para vivir solo o en compañía... Cada Avalon es un mundo; encuentra el tuyo
23 Resultados de 23 Comunidades
Vida de barrio
Aire Libre
Independiente
Select
Céntrico
Urbanita
Familiar
Tranquilo
Gonzalo de Berceo Villalbilla

Gonzalo de Berceo. Villalbilla

Siente el pulso de Villalbilla, eje vital y comercial. Y a la vez disfruta de la calma de nuestro residencial, su aire tranquilo y las comodidades que la rodean. Bienvenido a tu oasis.
Lisboa Arganda

Avenida de Lisboa. Arganda del Rey

Tradición e innovación: en Arganda conviven pasado y futuro. Disfruta de una las mejores zonas del municipio, dotada de amplitud, tranquilidad y múltiples servicios, y con el centro a media hora.
Villaverde a Perales del Rio

Villaverde a Perales del Rio. Madrid

Es joven pero pisa fuerte; Villaverde es ideal para establecerse y crecer: próxima a la estación, al parque y al río Manzanares, llena de ocio, comercio y servicios... ¿No es perfecta?
Ana de Austria

Ana de Austria. Madrid

Joven y llena de potencial. Cargada de oferta comercial y de ocio; bien comunicada y muy amplia: esto es Sanchinarro en el barrio de Valdefuentes, Hortaleza. ¡Bienvenido a todo!
Doctor Castelo

Doctor Castelo. Madrid

Residencial, monumental… Retiro aúna la vida animada de barrio y la amplia oferta comercial: restaurantes, bares, tiendas de siempre y por supuesto, el parque estrella de Madrid.


22

comunidades

3.500

vecinos

40

perros y gatos

22

comunidades

3.500

vecinos

40

perros y gatos