Elige tu Avalon
En el corazón de la ciudad, o en un entorno más amplio; en un barrio de toda la vida o de reciente construcción; para vivir solo o en compañía... Cada Avalon es un mundo; encuentra el tuyo
18 Resultados de 24 Comunidades
Vida de barrio
Aire Libre
Independiente
Select
Céntrico
Urbanita
Familiar
Tranquilo
Delibes Cañaveral

Mario Moreno Cantinflas. Madrid

Juventud, vida y pujanza: el Cañaveral es el barrio más joven de Vicálvaro y tiene todo el futuro por delante: comercios, restauración y ocio… Además, muy bien comunicado y a escasos minutos del centro.
México Alcalá

México. Alcalá de Henares

Toda la historia de un clásico y todo el futuro por delante: Alcalá de Henares acoge tradición, pero también un eje industrial de primer orden, y a tan solo media hora del centro.
Valle del Cabriel Torrejón

Valle del Cabriel. Torrejón de Ardoz

Ven al Corredor del Henares y siéntete en el centro de todo: de la industria y la logística; del comercio y de los servicios… Y a media hora de Madrid, centro.
Ana de Austria

Ana de Austria. Madrid

Joven y llena de potencial. Cargada de oferta comercial y de ocio; bien comunicada y muy amplia: esto es Sanchinarro en el barrio de Valdefuentes, Hortaleza. ¡Bienvenido a todo!
Alonso Zamora San Sebastián

C/Alonso Zamora Vicente. San Sebastián de los Reyes

Calidad de vida excepcional. Ambiente tranquilo y residencial, rodeado de áreas verdes y con una ubicación estratégica que facilita el acceso a diversas opciones de transporte y una variada oferta comercial. Así es San Sebastián de los Reyes, el equilibrio entre lo urbano y lo natural.


22

comunidades

3.500

vecinos

40

perros y gatos

22

comunidades

3.500

vecinos

40

perros y gatos